Delicados y modernos guantes cortos en encaje sin dedos, ideal para complementar cualquier atuendo y darle un toque mas seductivo.

$ 24.00

Estas orejas de conejo en delicado encaje negro son el accesorio perfecto para traer diversion a tu recomara o para combinarlo con tu disfraz favorito.!  No lavar. Tejido: 100% poliéster. Encaje: 100% Nylon

$ 29.00

Sexy máscara de gata wetlook con diseño de orejas y ojos a base de encajes negros. Perfecto para complementar tu proximo look! Lavar a mano en agua fria. No blanquear, planchar o limpiar en seco. 80% Nylon, 20% Elastano.

$ 39.00

Amorame te trae el accesorio ideal para la recamara, esta sexy y delicada mascara en encaje tejido le daran el toque misterioso y seductor a tu encuentro. Esta bella mascara que realzara tus ojos se amarra con una cinta en saten en la parte de atras.

$ 25.00

Hecho a mano con los más altos estándares para garantizar la comodidad, la eficacia y durabilidad, esta fusta Sweet Sting cuenta con detalles de cuero de la correa de muñeca y la punta, y un mango trenzado de goma suave. Midiendo 61 centímetros de largo, el látigo actúa como una extensión de tu mano y es una herramienta de dirección eficaz, así como una adición atractiva a la sensualidad y los juegos de pareja para los dos.Detalles de cuero flexible Tallo flexible y punta ancha Longitud de 61 cm que ofrece un excelente control Coincide con otros productos oficiales de 50 Sombras de Grey

$ 35.00

Suave y sensual, esta venda de saten, bloquea eficazmente la luz y la vista y es el accesorio perfecto para bondage en el dormitorio, permitiéndote centrarte tan solo en tu placer. Ata la firmemente alrededor de tu cabeza y asegura la máscara a través del puente de la nariz para evitar echar una mirada, amoldándolo a los contornos de tu cara. *Incluye una bolsa de satén para su almacenamiento.*

$ 32.00

Suntuosamente suave y maravillosamente fuerte, utiliza este lazo para atar las muñecas y los tobillos de tu compañero o átalo al mobiliario para una inmobilización segura y exictante. *Incluye bolsita de satén para guardar*

$ 28.00

De la marca reconocida Baci te traemos estas sexys pestañas con las que tu mirada se vera mas seductora que nunca. Estas pestañas en combinacion de colores negro y azul son el complemento ideal para una noche especial. Incluye frasquito de pegamento para pestañas.

$ 15.00

De la marca reconocida Baci te traemos estas sexys pestañas con las que tu mirada se vera mas seductora que nunca.  Incluye frasquito de pegamento para pestañas.

$ 14.00

Cubre pezones de lentejuelas en forma de corazon con borlas negras esilo Moulin Rouge con respaldo autoadhesivo reutilizable.

$ 27.00

Cubrepezones Autoadhesivos en forma de corazones diseñados a base de purpurina brillante.

$ 17.00

Elegante mascara hecha mano por artesanos en metal durable con detalles plateados y dorados y con simulacion de diamantes.  Ideal para una fiesta elegante.  Esta mascara inspirada en el estilo veneciano, te dara un aire de misterio y sensualidad mientras adorna delicadamente tu rostro. 

$ 39.00

Delicados conjunto, compuesto por panty de estilo romantico con la leyenda "I Do", dos pequeños bolsillitos traseros y remate de pequeño volante.Incluye antifaz a juego.

$ 25.00 -15% $ 21.25

Sexy peluca lisa en color rubio platinado con corte escalonado, parece extremadamente natural, perfecta para complementar ese look diferente.  De material sintético, la peluca se coloca firmemente en la cabeza, atando con las correas ajustables y un casquillo del cordón ligero por debajo. Esta peluca es casi totalmente libre de mantenimiento, sólo debes lavarla con un buen champú para peluca, y cepillarla con forma antes de cecarla. Las instrucciones de cuidado están incluidas. Tiene aproximadamente 8 pulgadas de largo de la corona a los extremos.

$ 69.00

Sexy diadema de gatita en saten.

$ 25.00
Mostrando 1 - 16 de 16 items