Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa que importa, distribuye y comercializa lencería femenina. Nuestro objetivo es brindar un producto de alta calidad con los precios más competitivos dentro del Ecuador. Nos dedicamos específicamente a buscar los diseños más actualizados en lencería. Nuestras marcas son de origen americano, europeo y latino con un reconocimiento a nivel internacional, por la calidad de los productos.

Nuestro interés es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles exclusividad y calidad.

Amoráme alienta a las mujeres a vestir lencería seductiva sin importar la forma o la talla de su cuerpo, ya que tambien ofrecemos tallas Plus y brasieres en talla 38dd.

Nuestros productos son de tan alta calidad que se ajustan de forma delicada a su cuerpo, haciéndola sentir sexy y hermosa…

  • Productos de alta Calidad
  • Excelente Servicio al Cliente

Nuestro Personal


Hemos creado un ambiente acogedor para ti

Te invitamos a visitarnos, te ofrecemos un espacio acogedor y privado.  Nuestro personal se asegurara de que encuentres el producto que buscas.

Testimonios

Recibi mi producto al dia siguiente y la talla me quedo perfecta, gracias al asesoramiento que recibi por telefono pude escoger el producto perfecto. Muchas gracias y sigan adelante.

He comprado antes por internet y he tenido problemas, asi es que tenia dudas.  Compre un babydoll para ver la calidad y estoy muy contenta con mi producto.  Seguire realizando compras con ustedes..