Un aceite completamente delicioso, para ser saboreado durante un masaje sexy y sendual. Este producto ha mezclado específicamente esta textura sedosa de placer para hidratar, suavizar y nutrir la piel. La fórmula 100% vegana está llena de ingredientes completamente naturales, usted será capaz de reconocer a cada uno de los que componen este producto sedoso, no es graso y es diseñado a base de simple aceite de almendras, albaricoque, semillas de uva, sésamo y cáñamo combinado con vitamina E A su vez contiene romero con un pequeño toque de sabor. Libre de petróleo y parabenos este producto ha sido diseñado específicamente para pieles sensibles, y como se mencionó, esta fórmula es 100% vegana y segura para ingerir. La botella sutilmente diseñada contiene 2 onzas (60mL) de aceite. No probado en animales. Especificaciones Tamaño: 2 oz Características especiales: Libre de Parabeno, Producto Vegano

$ 24.00

Un aceite completamente delicioso, para ser saboreado durante un masaje sexy y sensual. Este producto ha mezclado específicamente esta textura sedosa de placer para hidratar, suavizar y nutrir la piel. La fórmula 100% vegana está llena de ingredientes completamente naturales, usted será capaz de reconocer a cada uno de los que componen este producto sedoso, no es graso y es diseñado a base de simple aceite de almendras, albaricoque, semillas de uva, sésamo y cáñamo combinado con vitamina E A su vez contiene romero con un pequeño toque de sabor. Libre de petróleo y parabenos este producto ha sido diseñado específicamente para pieles sensibles, y como se mencionó, esta fórmula es 100% vegana y segura para ingerir. La botella sutilmente diseñada contiene 2 onzas (60mL) de aceite. No probado en animales. Especificaciones Tamaño: 2 oz Características especiales: Libre de Parabeno, Producto Vegano

$ 24.00

Crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer. Se aplica sobre los genitales masculinos mediante un suave masaje antes de las relaciones sexuales, los efectos son inmediatos y duran hasta 45 minutos. Shunga Dragon, la crema de virilidad masculina, proporciona mayor rendimiento y control para él y placer y orgasmos más intensos para ella, puesto que aumenta nuestra sensibilidad y ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad.

$ 44.00

Descubre lo último en placer oral. Aplícate el brillo a ti o a los labios de tu pareja, y siente el placer de recibir la divina sensación del placer oral. El efecto frío-calor del brillo de labios está diseñado para sensibilizar y excitar tanto hombres como mujeres, mientras que las zonas íntimas mantienen el nivel de sensaciones al borde del orgasmo. Una inolvidable experiencia erótica .Un pequeño consejo de Geisha!! Para que tu amante disfrute y experimente plenamente los efectos del placer del brillo, aplica una fina capa en tus labios y roza con ellos las zonas íntimas de tu amante , para así extender tu brillo antes de usar tu lengua

$ 33.00

Vela de Masage de Shunga Arte Erotico, esta vela viene en varias fragancias:  Frutas Exoticas, Petalos de Rosa, Vainilla y Chocolate. Tamaño de 1 onza, con aceites 100% naturales.  Produce un aceite tibio al contacto con la piel.  Deja la piel suave y sedosa.  Duracion 7 horas.  No tapa los poros.  Esta vela diseñada a base de soya puede ser utilizada tanto como vela de ambiente y/o aceite de masaje intimo. Instrucciones:  Encienda la vela y deje que arda por unos 20 minutos.  Apague el fuego y vierta una pequeña cantidad en la palma de su mano.  Aplique libremente pr todo el cuerpo para un masaje sensual.  Ingredientes: aceite de soya hidrogenada, aceite de coco, fragancia, dulce aceite de almendras, aceite de cartamo, aceite de Aguacate, Aceite de sesamo, aceite de semilla de uva, vitamina E, aceite de canola.

$ 16.00

Te imaginas pintar el cuerpo de tu amante con pintura de… Champagne Y Fresas?… Deja volar tu imaginación con esta deliciosa pintura.  Simplemente toma el pincel y has del cuerpo de tu pareja un canvas para revelar tus instintos artísticos. La presentación de este producto es perfecta viene en un precioso bote de cristal acompañado de un pincel.

$ 35.00

Te imaginas pintar el cuerpo de tu amante con pintura de chocolate?… Deja volar tu imaginación con esta deliciosa pintura con sabor a Chocolate Afrodisiaco y Tentacion de Vainilla y Chocolate. Simplemente toma el pincel y has del cuerpo de tu pareja un canvas para revelar tus instintos artísticos. La presentación de este producto es perfecta viene en un precioso bote de cristal acompañado de un pincel.

$ 35.00

Especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris. Aplicada suavemente notarás una sensación de frío y calor que indica que el producto está actuando. Muy divertida para el juego de contraste de temperaturas y sensaciones. Crema de masaje especialmente creada para intensificar el orgasmo y el placer femenino. Algunas mujeres sienten el efecto inmediatamente, otros pueden tardar hasta 3 aplicaciones (3 días consecutivos).

$ 39.00
Mostrando 1 - 8 de 8 items