Sexy panty suavemente aterciopelado en rojo trae detalles de encaje de ganchillo y laterales de corte francés. Lavar a mano fría, línea seca. No blanquear, planchar ni secar en seco. 95% poliéster, 5% elastano.

$ 21.00

Sexy y elegante Tanga de encajes en tonos grises y negros, de textura suave con apertura en la entrepierna. Lavado a mano en frío y secar en cordel.  No blanquear, planchar o limpiar en seco. 85% nylon, 10% rayón, 5% spandex.

$ 19.00

Este delicado panty simple pero sexy con encaje de croche. Trae un Aplique en la parte posterior de la tanga y los dos lazos de satén que se sientan con delicadeza en la parte delantera.Lavar a mano fría, línea seca. No blanquear, planchar ni secar en seco. 90% nylon, 10% elastano.

$ 19.00

Sexy panty en transparencias con volantes y  encajes negros, traen detalles de correas que  adornan las caderas y muestran tu lado romántico y coqueto. Lavar a mano fría, línea seca. No blanquear, planchar ni secar en seco. 90% nylon, 10% elastano.

$ 21.00

¡Lleva tu sex appeal a un nuevo nivel con este panty de encaje negro! Las correas festoneadas se adaptan a tus curvas naturales, mientras que la abertura en la entrepierna le da un toque aun mas sensual.Lavar a mano fría, línea seca. No blanquear, planchar ni secar en seco. 90% Nylon, 10% Spandex.

$ 19.00

¡Este coqueto panty es perfecto para atraer a tu pareja sin decir una sola palabra! El encaje negro se sienta suavemente sobre tu cuerpo. Lavar a mano en temperatura fría Secar en línea. No blanquear, planchar o limpiar en seco. 90% Nylon, 10% Elastano.

$ 21.00

¡Increíblemente de moda, los detalles strappy de tiras con detalles de pequeños lazos en saten mezclados con el encaje floral negro hacen de este dulce panty un sexy accesorio! Lavar a mano frío plana y seca. No blanquear, planchar o limpiar en seco. 90% Nylon, 10% Elastano.

$ 19.00

Este sexy panty en tono rosa suave es sutilmente seductor y comodo para el uso diario. Ligero, romantico y sexy, el borde festoneado revuelto emite un toque de moda. Lavar a mano fría, línea seca. No blanquear, planchar ni secar en seco. 90% Nylon, 10% Spandex.

$ 19.00

Con su diseño de correas triples, la sutil pero impresionante tanga plateada y negra aturde y provoca mientras tu confianza brilla a través de ella. Lavar a mano fría, línea seca. No blanquear, planchar ni secar en seco. 90% poliéster, 10% spandex.

$ 19.00

Este delicado panty en color vino merlot esta diseñado a base de encajes florales perfecto para ser usado en el día y en la noche! En la parte atrás trae como detalle una cinta en satén en zigzag.Lavado a mano en frío y secar en cordel.  No blanquear, planchar o limpiar en seco.  90% Nylon, 10% Elastano.

$ 19.00

Este delicado panty en color vino merlot esta diseñado a base de encajes florales perfecto para ser usado en el día y en la noche! En la parte atrás trae como detalle una cinta en satén en zigzag. Lavado a mano en frío y secar en cordel. No blanquear, planchar o limpiar en seco. 90% Nylon, 10% Elastano.

$ 19.00

Este delicado panty blanco simple pero sexy con encaje de croche. Trae un Aplique en la parte posterior de la tanga y los dos lazos de satén que se sientan con delicadeza en la parte delantera. Lavar a mano fría, línea seca. No blanquear, planchar ni secar en seco. 90% nylon, 10% elastano.

$ 19.00

El encaje floral envuelve tus curvas naturales en esta tanga blanca apenas visible. ¡Una banda elástica ancha se sienta cómodamente todo el día y la noche! Lavar a mano frío plana y seca. No blanquear, planchar ni secar en seco. 80% nylon, 20% elastano.

$ 21.00

Panty comodo de encaje, con apertura en la entrepierna.

$ 19.00

Esta panty está diseñado más como una tanga con poca cobertura, los bordes festoneados por los que se tejen el encaje negro hacen que realce de forma sexy los muslos, mientras que el borde elástico de picot en la parte superior mantiene el panty en la cintura. Los recortes se crean en la parte delantera y muestran las cintas elásticas elásticas. Este es un panty versátil que puedes usar fácilmente debajo de la ropa y junto con tu lencería más atrevida y sensual. No solo es bonito y sexy, sino también extremadamente cómoda y está hecha para durar con una sastrería fina que solo requiere lavado a mano con agua fría y un detergente suave.

$ 19.00

Panty de encaje tejido de croche con detalle pedrería colgante y lazo de cinta en saten

$ 19.00

Este panty negro clásico delicado esta diseñado a base de encaje con diseños Paisley.  Pequeño, practico y sexy, perfecto para usarlo en el dia a dia.Lavar a mano en temperatura fría. Secado en Linea No blanquear, planchar o limpiar en seco. 90% Nylon, 10% Elastano.

$ 19.00

Amorame te trae esta delicada prenda, la combinacion perfecta entre lenceria delicada, joyas, sensualidad y placer.  Este diseño a mas de ser muy seductor y elegante a la vista gracias a sus delicadas perlas estrategicamente situadas estimula las areas mas sensibles del cuerpo de una mujer.

$ 21.00

Tanga en encaje elastico, en dos colores.

$ 19.00

Panty estilo short en encaje, con tiras elásticas en zig zag traseras.

$ 22.00 -15% $ 18.70

Panty clasico en encaje elastico, con precioso fruncido trasero.

$ 19.00

Romantico panty con detalle de corazon y la palabra love iluminada en la parte de atras, incluye baterias.

$ 22.00 -15% $ 18.70

Delicados conjunto, compuesto por panty de estilo romantico con la leyenda "I Do", dos pequeños bolsillitos traseros y remate de pequeño volante.Incluye antifaz a juego.

$ 25.00 -15% $ 21.25
Mostrando 1 - 23 de 23 items